Benvenido a:

PREPARANDO TU PRESENTACIÓN

¡Qué emoción!

Sabemos que estás aqui porque quieres saber eso que nadie te dijo sobre cómo obtener cientos de aplausos de tu audiencia, y aunque seguramente no es tu primer curso sobre hablar en público o sobre pánico escénico en este entrenamiento  te vamos a ayudar desde las bases más solidas del ARTE TEATRAL

Conoce 3 tips para mejorar tus presentaciones

Simplificar no quiere decir que no debas llamar las cosas por su nombre. Sabemos que  tienes el conocimiento, pero puedes empezar simplificando tus conceptos, eso hará que la gente quiera saber más de tu tema.

Reproducir vídeo

La calidez es importante en todo momento, quizás tu audiencia no quiere al ponente perfecto enfrente, quiere a un ser humano con el que identificarse. No significa que vas a hacer el ridículo con ejercicios vergonzosos.

Reproducir vídeo

Tan solo necesitas 24 horas de tu tiempo para acabar con los nervios. Tu tranquilidad es inidspensable para que todo salga bien en esa presentación, tómate tu tiempo y alista todas tus herramientas para que nada te tome por sorpresa.

Reproducir vídeo

Nos habían dicho que necesitábamos una terapia larguísima para perder el pánico escénico. O que necesitas sesiones complejas para hablar correctamente a tu audiencia.  Pero, ahora ya sabes 3 cosas muy importantes:

  • Que la clave para lograr que tu público entienda y se entusiasme con tu presentación no es que debas ser excesivamente dinámico y obligarlos a participar, es saber expresar tus ideas.
  • Y que la única manera de lograrlo es empatizando con tu audiencia y simplificando la información. Esto podrás lograrlo con las herramientas dramáticas de nuestros entrenamiento. Después de todo somos expertos en hablar frente al público.
  • Y que los nervios se terminan cuando haces todo con tiempo, te concentras y evitas imprevistos que te arruinen la presentación y te hagan ver inseguro.

Entoces... ¿Qué pasaría si te dijera que recurres al drama cada día de tu vida, me creerías?

jejeje…  No, no me refiero a que hagas dramas… Me refiero a que todos los días te levantas y preparas a ese personaje que le da la cara al mundo. Así es, todos somos personajes en esta obra de teatro llamada VIDA… Eres el protagoniste de TÚ historia, eres el héroe o heroína en el centro del escenario… Lo único que necesitas es perfeccionar ese personaje de todos los días.

 ¿Podemos estar de acuerdo que el arte dramático es la clave para lograr la originalidad en tus presentaciones?

¿Te gustaría manejar el escenario como todo un actor?

Entonces no te pierdas nuestro curso LA TRAVESÍA DEL HÉROE

Da click en el boton de abajo y conviertete en el AMO DEL ESCENARIO

La travesía del héroe

¿TIENES PREGUNTAS?

Tomar este Curso